Ina- Poesía - Cambio de estación




http://www.youtube.com/user/inasperada

Tuesday, October 30, 2007

Nunca seré canción


Nunca seré canción



Cierto, un pájaro sencillo

en los bolsillos de tantos

Letras sin color, distancia, olvido



En los labios de otro desvanecer

sin ser pájaros, volando

Sin levantar el vuelo, perdiéndose

Para no añorar, silencio



Letras escritas

Bocetos de poesías

Amalgama de palabras

que nunca se harán canción



Algo más que una mujer

Algo más que un hombre

Imaginación y fantasía



Y escribieron una vez:

Andar en el bolsillo de ella

Y ese destino se hizo canción



Mientras otra escribe

siguiendo su camino

con su estrella solitaria.



1 comment:

Solo Marusa said...

Para INA


Te conozco a la distancia te siento,
Lluvia, canción, fantasía…
Quien mas podría hacer que
Intente hacer poesía?
Solo Ina mi amiga
Yo que con las letras desde mi sur ancestral,
Escribo tan rebelde como un bagual
A mí que las letras, se me enredan en los dedos
Para nadie, para ti, para todos
Mis cuentos son ásperos, tanto como mi tierra
Mi poesía, no es poesía, es solo para escribirte
Amiga,
Con tu idioma , con tu ritmo, con tu cadenita
De letras escritas en escalera
Así peldaño a peldaño, vas dejando rosas rojas.
golondrinas en vuelo, mariposas revoltosas

como albacea, he cuidado aquel recuerdo tuyo
allí en el rincón del cono sur, allí lo tengo
para que sigas igual, como decía mi Pablo,
“tu silencio es de estrella, tan lejano y tan sencillo”


Un besote amiga, (mira nada más lo que haces?)
Hacerme escribir en poesía, jajaja