Ina- Poesía - Cambio de estación




http://www.youtube.com/user/inasperada

Monday, June 16, 2008

Ella

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!



Ahora estoy aquí
sentada con mi cigarrillo,
tomando un café,
escuchando música al azar.

Aún soy aquella chica
que mentía sobre su edad
para poder entrar al cine.
Antes de sentirme
atrapada por el destino.

Aún lo soy,
la misma alma,
la promesa que fui.
No es tan malo

Ina 2008

Desde aquí
No paro de contar lo incontable
Una idea que se va y viene otra

En cuanto salga el sol
mi teclado dejará de estar silencioso

En menos tiempo
palabra a palabra
querrá ser libre

(c)Ina 2008

6 comments:

Anonymous said...

Una carta tuya me ha llegado, linda carta lindos versos, lindo todo, como siempre. ¿sabes que imagine? que quizás podríamos hacer algunas cosas, que por mucho tiempo no hemos hecho, y que además, las haríamos juntas por primera vez... tal vez saltar la cuerda, o bien jugar al "luche" (como decimos en chile) o "rayuela" (como le dicen en argentina)¿jugaste alguna vez a las canicas?, ¿elevaste una cometa?...cosas que nunca compartimos, esas cosas quiero hacer, para saber que finalmente tengo una amiga no solo en las letras, también en los juegos..Mi muñeca preferida se llamaba (no te rías por fa) "zuzuky Margarita"; que me la había regalado un novio de mi hermana que le decían "zuzky", por la moto que usaba, y Margarita porque me pareció que era un bello nombre de niña. Era una pequeña muñeca de trapo no mas grande que un palmo, tenia una carita pintada, que con los años se borraba, y yo con mis torpes manos la volvía a pintar, tenia aserrín de relleno, dormía cada noche con ella, no pegaba pestaña si ella no estaba a mi lado, mis hermanas me la escondían y yo lloraba a gritos por ella.
Cuento los días que me quedan para verte amiga.

trainofdreams said...

Llegará el tiempo
en el que empezará a llover
un mundo al otro lado
al final de la calle

Azul turbio
de locos danzantes

Te pintarás las uñas
te peinarás el corazón
hablarás con extraños
al amanecer

Abrirás la puerta
cerrarás los ojos
Será una gran cosa
más bella

El ruso said...

Creo que nuestra esencia no cambia con el tiempo, observamos la imágen que nos enfrenta en el espejo y ,si miramos bien, seguimos siendo los mismos...
Te dejo algo que el otro día me salio de mi cabezota :

La imagen que vemos de nuestro cuerpo es solo la corteza que envuelve el alma... y ésta solo se ve a través de nuestros actos.

Pdta.me encantó el comentario de tu amiga, sería muy lindo que pudieran compartir tantas cosas hermosas.
Te dejo un gran cariño.

Akane said...

Querida Ina,pues nada acababa de iniciar una historia,y se ha cortado,estoy triste,porque se ha roto al empezar,llevabamos poco,20 dias,los hombres hoy no saben que quieren,ni compromiso...besos.

trainofdreams said...

Marusa : Estoy en ello para que no pase nada malo y no podamos encontrarnos, nunca elevé una cometa, mi muñeca preferida no tenía nombre era más grande que yo , la arrastraba y era de cartón piedra, era aún muy pequeña y tb muy pequeña dejé de jugar a las muñecas, quería crecer muy rápido, ya ves? me hice jovencita antes de tiempo, será que aún espero la muñeca que sustituya a "Pepona", será que aún espero a las flores que sustituyan a aquellas que inundaron un día mi comedor???...parece mentira todo lo que aún esperamos...
dejemos de esperar...

Ruso: Si seguimos viendo a aquellos que siempre seremos, a pesar de los pesares. Espero que de nuevo un día puedas contemplar el mar en silencio con alguien tan especial como tú.
La belleza de lo que somos está en el interior, en ese espacio que sólo quienes se atreven a mirarnos pueden entrar. Me encantó lo que salió de tu cabezota y miré y ví.

A Marusa le encantas,te lee tb y cuando venga pondré en actvo su blog para que veais su belleza y lo bien que escribe.

Akane : lo que hoy parece malo , mañana puede que sea lo mejor que nos haya podido suceder, sé que no sirve para quien lo está pasando pero eres tan joven aún...El compromiso, el ser fiel con los que importan , el no consumo rápido,es que nos importa demasiado el prestigio , el reconocimiento y la posición social... es el mal de hoy en día para hombres y mujeres. Tú no eres así, entonces tb habrán hombres que no serán así, habrá menos pero haberlos los hay...

Un enorme abrazo a los tres

El ruso said...

Hola Ina... solo pase a saludarte y dejarte cariños.
Que pases unas lindas vacas y saludos a Fer...
Besos.