Ina- Poesía - Cambio de estación




http://www.youtube.com/user/inasperada

Saturday, December 06, 2008

Despedida. Cerrado después del amanecer

No sé si volveré a escribir, lo que sí sé es que durante un tiempo no podré hacerlo. Inastante nació para sentir y hacer sentir que aquello que escribo crecía.Me bastaba con que algunos de vez en cuando bajaran la vista hasta mis palabras, después cambié en muchas cosas e Inastante se convirtió en Ina, e Ina era lo que sentía.Quizás buscaba que alguien desde el otro lado mirara dentro de su cristal y de su corazón.
No me gustan las despedidas , es a lo mejor un hasta luego. ¿ Quién sabe?. Lo que si os aseguro es que os seguiré leyendo: Amanece, Caminante, Akane, FROILIUBA, Fonsilleda y Zona iluminada. Habeis alegrado a mis torpes palabras. Gracias.

Os dejo una felicitación navideña que hice el año pasado en youtube ( otro de mis rincones), espero que os guste.




Para los buenos momentos : Gratitud
Para los malos: Mucha esperanza
Para cada día :Una ilusión
Y siempre, siempre Felicidad.

Eso es lo que os deseo a todos

6 comments:

fonsilleda said...

Nada que decir, eres dueña de tus decisiones, pero a mí, me dejas un poco huérfana de tus palabras, de tus letras, de Inastante o Ina o...
Me gustaba leerte, me gusta ¿se puede hacer algo?.
No te vayas muy lejos, recuerda que aquí, en este rincón, aparte de sentir, has hecho sentir.
Bicos.

Caminante said...

Vaya por dios, últimamente todo son despedidas. Simplemente darte las gracias por los buenos momentos que nos has otorgado y por compartir tu arte, que hay que llamarlo así, con los que humildemente lo hemos podido disfrutar. También gracias, como ya te he dicho en otras ocasiones, por Cohen y por tus Slides. Felices fiestas y espero que Ina no desaparezca del todo.
Saludos
Eduard

Solo Marusa said...

No importa donde vayas, ni para donde llegues...tu sabes tan bien como yo que las letras te siguen, se te aparecen en la mente, te cuentan cosas, y no hay más remedio que escribir, a veces llorando otras cantando...pero siempre escribiendo...tal vez es tiempo de sequias, de penas o de simple saturacion....pero eres intensa, eres espesa en lo que sientes...puedes, si quieres, decir adios...pero no estoy tan segura que las letras te lo digan a ti....
besito....cuidate...igual nos encontramos , en cualquier esquina de un poema tuyo o de un cuento mio.

Caminante said...

Leo en varios lugares tu despedida y me sigue doliendo la palabra NUNCA. Es una palabra tan enorme... para mí este rincón siempre estará abierto, para refugiarme en busca de buena música y fabulosas imágenes. No creo que puedas dejarlo. Igual ya no escribes en el blog, pero la creatividad te seguirá donde quiera que vayas y te condenará a expresarla de la forma que sea. No dudes en comunicarnos cómo.

El ruso said...

El silencio de tus palabras...
la vida son solo momentos, y este es el de tu partida...

espero un día amiga el momento de tu regreso...
volver a encontrar tus sentimientos plasmados en imágenes y escritos en este espacio...
Gracias por tan bellos momentos compartidos...
Que la luz acompañe tus pasos e ilumine tu corazón..
Hasta siempre

M. J. Verdú said...

Quiero pensar que pronto seguirás con este blog y que esto es sólo una breve pausa. Tus palabras no son torpes sino sabias. Siempre me ha gustado tu calidez y tu sencillez.
Te dejo todo mi cariño y no pierdo la esperanza de que pronto vuelvas a estar y formar parte de nosotros. Besos desde lo más profundo de mi corazón, Ina.