Ina- Poesía - Cambio de estación




http://www.youtube.com/user/inasperada

Monday, January 28, 2008

RESCRIBIENDO: Cambio de Estación



CAMBIO DE ESTACIÓN

I.

Si has visto la lluvia que
cae y mi rostro, tantas veces.
Ni la lluvia ni mi rostro,
para ti o para mí, son iguales.

Si has visto el sol que hoy nubla.
Ni tú ni yo lo sentimos igual.

Vapor de mar que cala el cielo
ni tú ni yo lo vemos igual.

El mundo es diferente para nosotros.

Tu país o el silencio
Tu voz o mi luna.

De camino regreso y tú has salido.

Entendí y amé
y ya no importó.

II.

Fogonazos en ojos cerrados.
El sol corriendo
por las ventanas del bus.

En las telarañas del cielo
alas de ángel y de pájaro
duraron bastante

III.

Tarde en la noche me levanto.
Miro a mi alrededor en la no oscuridad absoluta.
Los destellos en los espejos de luz
de la habitación me dicen que ya es tarde
para volver al lecho.
Haciendo caso omiso a los mensajes me recuesto.
No es importante hoy
la hora de salir a escena.

(c) Ina 2008

Gracias a Tí...

1 comment:

El ruso said...

Bueno...si me gustó el post anterior imaginate este!!!
Me-en-can-ta.
Ya sabes que yo de literatura nada, que solo leo y disfruto y este post esta Re-bueno (como diría mi hija).
Desde que comienza, hasta su final, se "sienten" las palabras y se unen para formar un todo.
Te dejo un Abrazo.
y repito Muy bueno !!!