Ina- Poesía - Cambio de estación




http://www.youtube.com/user/inasperada

Monday, March 31, 2008

la belleza en lo invisible



I

Tomas lo que no se ve
Cada momento es uno nuevo
El tiempo que no existe
Un sueño del futuro
Lejos


II

Quisiera pararme en este lugar
observar las piedras de la fuente una a una

Vuelvo la cabeza
para contemplar el tren que llega.
Me pregunto a dónde van los trenes que marcharon

El sol volverá a salir cegador
y los trenes silbarán en la curva

III

Pude haber sido cualquiera:
el traje de piel de la que no soy

Una del montón
de los que no son nadie

El gato que me mira
se deja tocar.
Otro, se roza en mi espalda

Me sorprende
la belleza en lo invisible



(c) Ina 2008

2 comments:

El ruso said...

Has vuelto Ina !!!!
Siempre escribiendo buenas cosas...
¿como haces?...a mí me cuesta un montón..cada vez que escribo lo borro y reescribo miles de veces.
Estoy peleado con las palabras jajaja!!!!
te dejo un abrazo y gracias por volver a escribir...

Anonymous said...

Me sorprendió la belleza que por aquí vi y leí. Precioso