Ina- Poesía - Cambio de estación




http://www.youtube.com/user/inasperada

Friday, April 04, 2008

Ruidos innecesarios fuera de mí.


Ruidos innecesarios fuera de mí.

Esta tarde abandonada entre el edredón que me cubría. El libro de la mano que me abandonaba para descansar en el suelo de la habitación. El ronroneo lejano del televisor casi inaudible me acompañaba en la hora de los tranquilos. Realidad y sueño giraban en mi pequeño universo. La tinta de las palabras del libro y mi desconexión del mundo exterior. Ruidos innecesarios fuera de mí
Enredos en mi sueño de gato. Una blanca luna y una mujer detrás con todos los colores se asoman por mi ventana. La primavera avanza a casi un temprano verano. Mis ojos semiabiertos en la tarde abandonada. La esperanza apenas habla.

(C) Ina 2008

2 comments:

Anonymous said...

chulas entradas salieron...

(incógnito)
Soy uno de tantos
Una vez detuve la moto ante un poema
que estaba en el puerto sentado
leyéndose
y cuando me di cuenta
me había quemado la pierna
con el tube de escape
De madrugada, en el garaje,
me puse un ungúento que encontré
en la quemadura de la pierna
Echaba esferas de humo con la boca
como un fumador cualquiera
después del incendio invisible
A la cicatriz la llamo poema
Sólo la leo yo
Uno de tantos, y para ella
el raro Isamel

El ruso said...

Siempre paso.
Siempre te leo.
Siempre disfruto.
Un beso