Ina- Poesía - Cambio de estación




http://www.youtube.com/user/inasperada

Sunday, September 14, 2008

Un anillo más - 17 de septiembre

Foto Ina 2008


La luna sobre tu rostro,
tus ojos en ella
queriendo atraparla,
quizás la cogiste
por eso esta noche es oscura



La noche está afuera
pero dejo la puerta abierta



Me levanto,
aparece
y ahí estoy mirándola
como si fueras tú
lejos





Dibujo Ina 2008

Los árboles que se vistieron,
se desvisten.



Un anillo más
suspiran las hojas.
Algunas quedarán
para felicitarlo


(C) Ina 2008

2 comments:

Caminante said...

Esas fotos me provocan cierta inquietud, el texto me ha gustado. "Un anillo más suspiran las hojas. Algunas quedarán para felicitarlo." Lo que no me queda muy claro es a quien tienen que felicitar.

Espero que no te importe que en Celia te ponga como hogar amigo. Saludos

M. J. Verdú said...

Me ha encantado tu estilo directo, sencillo, sincero y dulce. A mí también me encandila la luna y el amor. Versos maravillosos que es un placer leer y releer. Me alegra haber descubierto tu blog, siguiendo a Día a día.